lunes, 23 de octubre de 2017

Torrelavega: Nacho Rodríguez, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica ante la S. D. Barreda con el 43% de los votos.


Nacho Rodríguez fue elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante la S. D. Barreda que quedaron empatados a 2. Recibió  el 43% de los votos.
Los votos populares del partido S. D. Barreda 2 - R. S. Gimnástica de Torrelavega 2:  1- Nacho Rodríguez 13 votos. 2. 2- Perry 7 votos. 3- Rubén Palazuelos 7 votos y 4- Luis Alberto 5 votos.
La clasificaci´òn del Trofeo de la Regularidad II Trofeo "Peña La Decana" es la siguiente: 1º- Rubén Palazuelos 19 puntos. 2º- Luis Alberto 15 puntos. 3º- Hugo Vitienes 14 puntos y 4º  Fermín 12 puntos.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @jrdvr73, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Novedades en el II Trofeo a la Regularidad de la Peña La Decana:
Esta temporada se podrá votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro; aunque no esté seleccionado.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario