sábado, 21 de octubre de 2017

Torrelavega: El Partido Regionalista Local, retoma, en el Barrio Covadonga, sus charlas “Hablando claro"


El comité local del Partido Regionalista de Cantabria de Torrelavega, retoma, tras la pausa del verano, las charlas “Hablando claro”, en las que, mediante un formato de “charla – coloquio”, los concejales regionalistas que forman parte del equipo de gobierno municipal, exponen, en reuniones por los diferentes barrios y pueblos de Torrelavega, su gestión al frente de las labores de gobierno municipal, los proyectos realizados hasta el momento, y los proyectos en marcha o de próxima ejecución, realizando así un “balance de los dos años de legislatura”, y analizando el cumplimiento del programa con el que concurrieron a las elecciones y su grado de cumplimiento.
En esta ocasión, se comienza una nueva ronda de las charlas, en las que se han ido cubriendo todos los barrios y pueblos de Torrelavega, desde sus inicios en el año 2015, y que continuará en los próximos meses.
Las charlas-coloquio, que en el pasado curso contaron con un notable éxito de asistencia y participación ciudadana, tienen una duración aproximada de 50 minutos, y en ellas los asistentes, además de informarse de la gestión regionalista al frente del equipo de gobierno municipal, pueden preguntar todas las dudas o cuestiones en las que estén interesados, así como aportar sugerencias y plantear necesidades a los concejales.
La próxima charla se realizará el próximo jueves, 26 de octubre, en el Barrio Covadonga. Será a las 20:00 horas en el los bajos de la iglesia Nuestra Señora de Covadonga, en la calle Julio Ruiz de Salazar, y a ella pueden asistir todos los vecinos que así lo deseen.
Posteriormente y en próximos meses, se irán repitiendo las charlas en barrios y fechas que se darán a conocer previamente a su celebración.
Con ello, el Partido Regionalista de Cantabria en Torrelavega, demuestra una vez más, sus principios de transparencia en la gestión, y su vocación de ser un partido que está siempre “a la escucha de las necesidades de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario