miércoles, 18 de octubre de 2017

Suances: Medio Ambiente organiza una salida a Riopanero este fin de semana


El próximo domingo 22 de octubre se ha organizado una nueva salida lúdica y formativa organizada por el Ayuntamiento y el Centro de Investigación Medio Ambiental (CIMA).
Así lo ha recordado la concejala de Medio Ambiente, Belén Martín, quien ha señalado que se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa de Voluntariado Ambiental Provoca que aglutina diferentes iniciativas y propuestas que se desarrollan a lo largo de todo el año.
En concreto, la próxima salida será a Riopanero e incluye una visita y ruta guiada al Centro de Visitantes del Monte Hijedo. La Edil ha recordado que la actividad es totalmente gratuita, por lo que ha animado a los vecinos a sumarse a la iniciativa.
En cuanto al horario, el autobús saldrá a las 9.00 horas de la Plaza Viares y realizará paradas en Cortiguera (Bar Nuria y Bar Pituso) a las 9.05 horas e Hinojedo (pabellón Iván Gutiérrez) a las 9.15 horas. La vuelta está prevista a media tarde aproximadamente. Cabe recordar que cada participante deberá llevar su avituallamiento (comida y bebida). Se aconseja además llevar ropa y calzado cómodo.
Las personas interesadas pueden recibir más información y formalizar la inscripción en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento en horario de mañana. También pueden contactar a través del teléfono 942.811.811 o del correo electrónico medioambiente@aytosuances.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario