miércoles, 18 de octubre de 2017

Suances: El Ayuntamiento felicita la Club Arqueros de Suances por sus buenos resultados


Con la disputa del Campeonato de Cantabria celebrado a principios de este mes se ponía punto y final a la temporada 2017 de tiro con arco en la modalidad de Recorrido Bosque 3D. Una campaña que ha terminado con un balance muy positivo para el Club de Arqueros de Suances.
Así lo ha señalado el concejal de Deportes, Fran Gascón, quien ha felicitado a los integrantes de esta entidad por los buenos resultados obtenidos. Asimismo, ha querido también destacar el intenso trabajo que llevan a cabo y la gran labor que desarrollan a lo largo de todo el año, lo que incluye la organización de numerosas competiciones regionales.
En cuanto a los méritos conseguidos en el Campeonato de Cantabria fueron los siguientes: Instintivo masculino: Miguel Óscar García (1º clasificado) y José Revuelta pereda (6º clasificado); Instintivo femenino: Guadalupe Miera (1ª clasificada); Recurvo masculino: Alberto Trujillo (2º clasificado); e Instintivo menor de 14 años: Adriana Coira (1ª clasificada).
En cuanto a la Liga de Cantabria, los resultados fueron los siguientes: Recurvo Sénior Hombres: Alberto Trujillo (1º clasificado); Instintivo Sénior Mujeres: Guadalupe Miera (1ª clasificada) y Natalia Cuesta (4ª clasificada); Instintivo Sénior Hombres: Miguel Óscar García (4º clasificado), José Revuelta Pereda (8º clasificado) y Esteban Bolado (10º clasificado); y Long Bow Sénior Hombres: José Manuel Gómez (4º clasificado) y Jesús Ramón López (5º clasificado).
Por último, Fran Gascón ha recordado que el Club de arqueros de Suances entrena, durante los meses de invierno en el Pabellón San José (lunes y miércoles de 21.00 a 22.00 horas, sábados de 9.00 a 11.00 y domingos de 10.00 a 12.00 horas) y durante los meses de verano en la campa cercana al Campo de Fútbol del Minerva en Hinojedo.
Así, ha animado a todas las personas interesadas en practicar este deporte a acercarse y conocer esta interesante y llamativa disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario