lunes, 23 de octubre de 2017

Suances: Abierto el plazo para inscribirse en los Talleres Infantiles durante la semana de descanso escolar


El Pabellón municipal Fundación Quintana va a acoger, durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, una serie de Talleres Didácticos Infantiles coincidiendo con el periodo de descanso escolar. Así lo ha dado a conocer la concejala de Educación, Belén Martín, quien ha señalado que se trata de un programa de conciliación familiar y laboral dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.
Según ha detallado la edil, esta iniciativa, totalmente gratuita para los participantes, se desarrollará los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00 horas. Además, también se pondrá a disposición de las personas que lo soliciten un servicio de recogida anticipada que funcionará de 8.00 a 10.00 horas.
Belén Martín ha explicado que a través de este programa el Ayuntamiento intenta dar respuesta a las necesidades de los vecinos, favoreciendo de este modo la conciliación familiar y laboral. Pero además, se persigue promover el ocio alternativo y de calidad y fomentar tanto la educación formal como la no formal de los chavales. Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.406 o del correo electrónico: adl@aytosuances.com. Es importante recordar que las plazas son limitadas.
Cabe señalar que se trata de un programa organizado por el Ayuntamiento de Suances y que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria a través del proyecto “Servicios a la Comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario