miércoles, 18 de octubre de 2017

Santillana: Unanimidad de la Corporación para condenar la agresión sufrida en el coche de Rodríguez Uzquiza


El pleno extraordinario celebrado en Santillana del Mar el pasado martes 17 de octubre aprobó por unanimidad una moción de condena a la agresión que sufrió el vehículo personal del teniente alcalde y concejal de deportes, Ángel Rodríguez Uzquiza el fin de semana pasado.
Todos los grupos que conforman la corporación de Santillana del Mar (P.S.O.E. , P.P. y P.R.C.) mostraron su condena y repulsa por unos hechos “repugnantes y cobardes”, que ya han sido puestos en manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su pronta resolución.
El vehículo personal del teniente alcalde y concejal de Deportes apareció el pasado fin de semana con la luna de parabrisas completamente reventada por lo que parece ser el fuerte impacto de un martillo o una piedra, que provocó un tremendo susto en el entorno familiar del concejal, sobre todo en sus dos hijas de corta edad.
Rodríguez Uzquiza ha agradecido las numerosas muestras de condena de todos los sectores de la sociedad santillanense, así como los ánimos de muchos vecinos del municipio para seguir desarrollando su labor. Rodriguez Uzquiza ha declarado “quiero agradecer a los grupos de la oposición su condena por estos hechos, así como a todos los vecinos que me han acompañado en esta desagradable situación, es un honor estar a su servicio”.
Rodríguez Uzquiza avanzó que “no me van a amedrentar una cuadrilla de cobardes que desconocen el significado de la palabra democracia, mi compromiso con este ayuntamiento sigue intacto y las muestras de afecto de los vecinos son las que me dan más fuerzas aún para seguir trabajando por este ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario