jueves, 19 de octubre de 2017

Piélagos: Vioño acogerá este viernes la presentación de la Temporada 2017-2018 de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor


La localidad de Vioño acogerá mañana, viernes, la presentación de la Temporada 2017-2018 de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor.
El acto, que tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro de la localidad, estará presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.
Además, la regidora municipal estará acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa; el coordinador deportivo de la citada escuela, Héctor Gómez, y el presidente de la Federación cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez.
Héctor Gómez será el encargado de explicar al público asistente los objetivos de la escuela para la presente campaña, la metodología que ésta desarrollará utilizando para ello los diferentes medios materiales y humanos, aportados por el Consistorio.
El coordinador de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor también hablará de las relaciones que deben existir entre los alumnos, los monitores y sus familias, así como de los distintos canales de comunicación existentes.
Tras su intervención tomarán la palabra José Ángel Peláez, Roberto Ruiz Argumosa y Verónica Samperio, finalizando el acto con la proyección de un vídeo protagonizado por los actuales alumnos de la Escuela municipal de fútbol Piélagos Vimenor y sus entrenadores, pero también por algunos jugadores de temporadas pasadas.
La velada concluirá con un vino español y un aperitivo para los más pequeños, que se servirá al público que asista al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario