martes, 17 de octubre de 2017

Piélagos: Abierta la inscripción para los concursos de Halloween organizados por el Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Piélagos abre, desde hoy y hasta el próximo 26 de octubre, el plazo de inscripción para los concursos organizados con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween.
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, han presentado esta actividad, que incluirá dos modalidades diferentes.
Fuentes ha precisado que, por un lado, se celebrará con concurso de decoración de escaparates en el que podrán participar los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, previa inscripción en el correo electrónico: participación@pielagos.com.
Un jurado integrado por Gloria Alonso Herrero, representante de la Asociación Cultural de Boo, por la profesora de Infantil Araceli Sañudo Oria y por el periodista Ángel de la Torre, del que también formará parte la responsable de Participación Ciudadana, será el encargado de elegir al ganador en ambas modalidades -comercio y hostelería-, que recibirán un premio de 200 euros, en metálico, cada uno.
Concurso de decoración de colegios La edil también se ha referido a la segunda modalidad de los concursos de Halloween, destinada a los centros escolares del municipio, que podrán participar inscribiéndose, también previamente en el correo electrónic:particiopscion@pielagos.com
Un Jurado compuesto por un representante de cada uno de los cinco centros escolares del municipio será el encargado de valorar la decoración de cada uno de los participantes, entre los que se repartirán tres vales de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, para gastar en los establecimientos del municipio.
Entrega de premios
Fuertes ha avanzado que la entrega de premios del Concurso de escaparates de comerciantes y hosteleros tendrá lugar el sábado 28 de octubre en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, donde se celebrará la Noche de Halloween, organizada por la Concejalía de Comercio.
Por su parte, la entrega de premios del Concurso de decoración de colegios, tendrá lugar el martes, 31 de octubre, también en la citada carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario