lunes, 23 de octubre de 2017

Bárcena de Pîe de Concha: Mañanes y el alcalde analizan la evolución de las obras en el campo de fútbol del Torina que podrían concluir a final de año


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y el alcalde de Bárcena de Pie de Concha, Agustín Mantecón, han analizado la evolución de las obras acometidas en el campo de fútbol del municipio.
El Gobierno de Cantabria ha procedido a la instalación del alumbrado en esta infraestructura deportiva. Estos trabajos se verán completados, próximamente, con la instalación de nuevos asientos financiados por el Ayuntamiento. Todas estas dotaciones permitirán mejorar las condiciones del campo, así como optimizar su uso. El alcalde ha invitado al consejero a la inauguración de estas obras que tendrá lugar a finales de este año.
En el encuentro, el regidor municipal también ha solicitado un campo de hierba artificial, ya que en la época de invierno los jugadores de la Sociedad Deportiva Torina tienen que desplazarse hasta Los Corrales de Buelna para realizar los entrenamientos.
Asimismo, y también enmarcado en el ámbito deportivo, desde el Consistorio y en apoyo del deporte autóctono, se ha expresado la necesidad de contar con una bolera. Según Mantecón permitiría mantener la afición por este deporte de "referencia" en Cantabria, que en el municipio ya no se puede practicar debido al cierre de las boleras privadas que existían hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario