miércoles, 20 de septiembre de 2017

Suances: Gran acogida de la exposición del Club de Buceo Galatea


Recientemente se clausuraba en la Sala municipal Algas una exposición de fotografías organizado por el Club de Buceo Galatea de Suances con la colaboración del Ayuntamiento. Una muestra que ha contado con una gran acogida por parte del público, por lo que el balance no puede ser más que positivo.
Así lo han señalado los representantes de este colectivo, que han recordado que la muestra recopilaba imágenes de diferentes campeonatos de fotografía submarina realizados en el municipio, por lo que mostraba la sorprendente flora y fauna que se esconde bajo las aguas de Suances.
Pero la colección también incluía imágenes sobre pecios del cantábrico, lo que sin duda suponía un complemento perfecto para la exposición del Club de Buceo Galatea.
Cabe recordar que este colectivo desarrolla a lo largo del año un amplio y variado programa de actividades, que incluyen desde participación en campeonatos tanto de pesca como de fotografía, hasta acciones formativas (cursos homologados) y de iniciación al buceo (colaboran con colegios y otras entidades) o jornadas lúdicas y de entretenimiento. Sin olvidarse de que los integrantes del club colaboran activamente con otras asociaciones en diferentes actividades que se desarrollan tanto dentro como fuera del municipio, así como con el propio Ayuntamiento.
Las personas que deseen recibir más información sobre este club, pueden contactar con la asociación suancina a través del correo electrónico clubgalatea@telefonica.net. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario