viernes, 22 de septiembre de 2017

Suances: Arranca un nuevo curso de informática en el Centro de Telecomunicaciones del municipio


El próximo mes de octubre arranca un nuevo curso de Iniciación a la Informática en el Centro de Telecomunicaciones de Suances. Una acción formativa que se impartirá los martes y jueves en horario de 16.30 a 18.00 horas.
Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha recordado que esta iniciativa se enmarca dentro del programa formativo que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con un objetivo principal: tratar de eliminar la brecha digital existente y poner a disposición de todos los ciudadanos herramientas útiles que puedan mejorar sus habilidades y conocimientos.
En esta línea, Obregón ha explicado que este tipo de propuestas, totalmente gratuitas para los participantes, están dirigidas principalmente a aquellos vecinos que se acercan por primera vez a las nuevas tecnologías. Aunque también está destinada a aquellos que quieren ampliar sus conocimientos básicos.
Por último, Elvira Obregón ha señalado que las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción deben dirigirse al Ayuntamiento de Suances o al Centro Avanzado de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario