martes, 19 de septiembre de 2017

Piélagos: La Dirección General de Juventud pone en marcha ‘En Zona Joven’, con más de 100 actividades por toda Cantabria


La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Red de Oficinas de Información Juvenil, pone en marcha el programa de dinamización juvenil ‘En Zona Joven’ 2017.
En total, se han programado, hasta el próximo mes de diciembre, 107 actividades todas ellas gratuitas, para jóvenes de entre 12 y 30 años, que se distribuirán entre toda la Red de Oficinas de Información Juvenil de Cantabria.
Las propuestas del programa son muy variadas, ya que incluyen todo tipo de materias y disciplinas como surf, taller DJ, producción musical, cocina saludable, defensa personal, educación afectivo-sexual, fotografía nocturna, stop motion, stop bullying, cine, teatro o ciencia divertida.
Todas ellas estarán impartidas por profesionales en cada uno de los sectores de las actividades, haciéndolas amenas, divertidas y muy interesantes.
Uno de los principales valores del programa es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de Cantabria, que van más allá del propio municipio, con lo que las personas jóvenes que participen podrán compartir momentos con otras personas jóvenes de su zona, ampliar sus contactos y conocer su entorno.
Además, dentro del programa ‘En Zona Joven’ 2017 se celebrará también un concurso de bandas de Cantabria, con semifinales en Santander y Torrelavega y una gran final.
Para más información e inscripciones, los jóvenes pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario