miércoles, 9 de agosto de 2017

Piélagos: La XIV edición de la campaña "Descubre Europa" recala mañana en Renedo


La campaña "Descubre Europa", organizada por el Gobierno de Cantabria, con el doble objetivo de promocionar la Unión Europea y divulgar los ideales comunitarios entre los niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, recalará mañana, jueves, en la localidad de Renedo de Piélagos.
El Colegio Virgen de Valencia, una de las tres sedes del programa de ocio vacacional del Consistorio "Verano de colores", acogerá entre las 11:00 y las 13:00 horas, las actividades organizadas en el marco de la XIV edición del programa.
Así, junto con la divulgación de información sobre la Unión Europea, mediante mapas, pegatinas, bolígrafos y otros materiales, donados por la Dirección General de Asuntos Europeos, los más pequeños participarán en diversos talleres donde aprenderán jugando.
A través del juego de paracaídas, se promoverán los mensajes educativos de viviendo en verde; mediante el taller de pistas de la UE, los niños deberán buscar personajes, ciudades, ríos, cordilleras o mares.
La campaña "Descubre Europa" incluirá, además, talleres de maquillaje de banderas, de agendas de la UE, así como de goma eva, fieltro y globos con la Unión Europea como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario