sábado, 19 de agosto de 2017

Torrelavega: Cientos de niños acompañados por sus padres visitan en la Avenbixda de España a Gorgoritio y sus secuaces

Año tras año los títeres siguen entreteniendo a todos los niños de la ciudad. Por sus escenarios han pasado cientos de niños sentados en sus sillas o en el suelo, esperando la salida de nuevos personajes o de su ídolo Gorgorito, que nunca falla en Torrelavega (lleva más de medio siglo acudiendo a la capital del Besaya con su espectáculo y es un clásico en el programa de las fiestas patronales).
Las mañanas del pasado jueves y viernes fueron el turno de la Compañía Tururú de Torrelavega, en La Llama y hoy y mañana es el turno de los títeres clásicos en la Avenida de España con Gorgorito, que esta mañana ha hecho disfrutar a cientos de niños con sus disparatadas historias y también lo hará mañana.
Junto a Gorgorito comparten cartel y obras otros divertidos personajes y entre ellos Rosalinda, su amiga inseparable; Garrafito, hermano gemelo de Gorgorito; La Brujas Ciriaca, la más mala de todos y las más querida por los niños y el Ogro Dienteslargos compañero inseparable de fechorías de la bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario