jueves, 10 de agosto de 2017

Torrelavega: El biulevard Demetrio Herrero acogió con enorme éxito el espectáculo "Los sueños que nos hicieron Torrelavega"

Numeroso público ha seguido con mucha atención  en el Boulevard Demetrio Herrero el espectáculo "Los sueños que nos hicieron Torrelavega" que ha cosechado un enorme éxito a tenor de los comentarios de los vecinos.
El espectáculo, preámbulo a las fiestas patronales que se inician mañana viernes,  ha contado con la participación de cerca de 200 artistas, ha contado la historia reciente de la ciudad.
Al escenario han subido el bailarín Alberto Pinedo, la actriz María Castillo, que ha estado soberbia e en su papel, el cantautor Nando Agüeros, la Coral de Torrelavega, la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves, el grupo de folk Cambalúa,  Julián Revuelta , el Malvís de Tanos. Todos ellos bajo la dirección artística del coreógtafo y  Orlando Pérez y basado en una idea original del cineasta Pedro Telechea., El acto ha sido presentado por el periodista de la Cadena SER, Joaquín Diaz.
Se cuenta la historia de la llegada de dos inmigrantes a Torrelavega, de sus inicios y vicisitudes y durante una hora los distintos protagonistas, con estilos mezclados, transmiten el alma de los que vinieron y de los que como otros como el propio director artístico decidieron volver a su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario