jueves, 10 de agosto de 2017

Torrelavega: Amigos de Torrelavega entregó los premios del Birle Solidario

La asociación Amigos de Torrelavega entregó el pasado miércoles, los premios del Birle Solidario y el cheque de 1.865 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer con toda la recaudación obtenida en esta actividad lúdica que llevó a cabo el pasado 29 de julio.El acto se celebró en la bolera de la peña bolística Torrelavega-Siec..
Amigos de Torrelavega hizo entrega de los 91 premios donados por una treintena de establecimientos de hostelería de la ciudad tras haber computado los resultados y realizado el sorteo entre todos los participantes.
Un total de 14 premios se repartieron según el resultado obtenido en la clasificación a tenor de las bases del concurso, mientras que los 75 restantes se sortearon entre los 609 participantes en el Birle Solidario.

En el trascurso del acto se hizo entrega de un cheque por valor de 1.865 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, correspondiente a toda la recaudación obtenida por las personas que participaron en el Birle Solidario abonando dos euros por tirada y realizando otras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario