jueves, 10 de agosto de 2017

Torrelavega: La Real Sociedad Gimnástica cuenta ya con más de 500 socios


Durante esta primera remesa de abonados hay un buen número de ellos que han decidido unirse a la decana del fútbol cántabro por primera vez esta temporada.
Por otra parte, los antiguos abonados continúan fieles a la entidad y disfrutarán de una temporada más en busca del ascenso a 2ª división B. Por ahora, la campaña de socios denominada Corazón Acorazado con Hugo Vitienes como protagonista, está gozando de gran aceptación entre la población de la ciudad. Por lo tanto, desde la junta directiva se afronta con optimismo una temporada que cuenta con algunos alicientes como son el 110 aniversario del club, la Copa del Rey ante la Cultural de Durango, o la hipotética fase de ascenso a 2ª B.
En esta primera semana y media de la que han dispuesto los interesados en abonarse al club, el número de solicitudes supera ya las 500, destacando considerablemente los nuevos abonados. La campaña de socios se prolongará durante el mes de agosto y tiene, como objetivo, superar los algo más de mil abonados de la pasada temporada. Ya están disponibles los carnets en las oficinas del club
Además, aquellos abonados que desde el día 1 de agosto solicitaron su carnet, ya pueden recogerlo en las oficinas del club desde la tarde de ayer miércoles. A continuación, les recordamos el horario de oficinas para el mes de agosto - en septiembre, probablemente sea únicamente en horario de tarde-: Lunes, martes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:30 horas. Martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.
Un nuevo patrocinador
La Real Sociedad Gimnástica cuenta con un nuevo patrocinador que aparecerá en el reverso de los carnets de socio. Se trata de Ford Autovecant, del Grupo Parte Automóviles. Además, también aparecerá en el reverso de las entradas de los partidos y se incorporarán algunas vallas publicitarias en el campo de El Malecón. Este concesionario lleva en nuestra comunidad desde el año 2004 y se encuentra en la localidad de Cartes. Desde la R.S. Gimnástica nos gustaría agradecer su interés y colaboración, deseando que no sea el único acuerdo entre ambas entidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario