viernes, 11 de agosto de 2017

Suances: El municipio conmemora este sábado el Día Internacional de la Juventud


La Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de hacer visible a los y las jóvenes así como destacar el papel fundamental que juegan en nuestra sociedad, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. El Ayuntamiento de Suances se ha querido sumar, un año más, a la conmemoración de esta jornada. Y lo hace con una serie de propuestas y actividades dirigidas principalmente a este colectivo.
Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado que se trata de una jornada festiva que se celebrará en la Campa de la Iglesia de Las Lindes el sábado a partir de las 21.00 horas.
El edil ha detallado que el programa incluye un concierto del grupo Micehole (una formación suancina que este año ha sido semifinalista en el Certamen Nacional Musicaula), un concurso de karaoke (en el que se pueden ganar premios como una televisión o un vale regalo de 100 euros), la actuación de la Gran Nogara (que ha tenido una gran acogida en otras ediciones), fiesta de la espuma y discoteca móvil. Sin olvidarse de los juegos y sorpresas preparadas.
En definitiva, una fiesta en la que la diversión está garantizada.
Además, Fran Gascón ha señalado que durante toda la jornada se instalará un punto de información juvenil y un taller de prevención de drogodependencias y consumo responsable.
Por último, cabe señalar que esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario