lunes, 21 de agosto de 2017

Piélagos: La Teatrería de Ábrego en Oruña despide la V edición de ‘Teatro de una noche de verano’ con la representación de ‘El Percusionista’


La Teatrería de Ábrego, en la localidad de Oruña, en el municipio de Piélagos, despedirá este próximo miércoles, 23 de agosto, la V edición del Ciclo ‘Teatro de una noche de verano’ con la presentación de "El Percusionista".
Gorsi Edu pondrá en escena, a partir de las 22:00 horas, este singular viaje, de 70 minutos de duración, por la cultura, la música y la tradición oral africana, que sitúa al ser humano como un instrumento musical que forma parte de una gran orquesta -el mundo- y de una vida, como la música, llena de ritmos.
Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, se pueden comprar, a través del canal de venta ENTRADAS LIBERBANK, y en la taquilla de La Teatrería, una hora antes de las representación. Además es posible reservar las mismas llamando al teléfono: 676 24 62 61.
Gorsi Edu
Gorsi Edu inició su formación en la Escuela de Arte Dramático del Palacio de Festivales de Cantabria en los años noventa a donde llegó desde Guinea Ecuatorial.
A partir de ahí, inició su carrera profesional en Madrid donde ha trabajado como actor en numerosas compañías públicas y privadas.
Ha regresado a su Guinea Ecuatorial natal en numerosas ocasiones para impartir docencia en artes escénicas y presentar sus espectáculos.
Concretamente, "El Percusionista" obtuvo el premio de la Asociación de Críticos en el año 2019. Es con esta obra con la que Gorsi ha viajado por la mayoría de países de Latinoamérica con gran éxito en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario