domingo, 13 de agosto de 2017

Cabezón: El PP considera que Revilla ha demostrado en el Día de Cantabria que “ya no da más de sí”


El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha lamentado el tono, el fondo y las formas del discurso del presidente regional en el Día de Cantabria, que como es tradicional se ha celebrado en Cabezón de la Sal.
Para Fernández, Revilla ha sacado su vena más populista, para “culpar a los demás de su fracaso político”, utilizando el Día de Cantabria, para ofrecer un mitin, algo “a lo que nos tiene acostumbrados últimamente”, en clara referencia a la intervención del presidente en el Día de las Instituciones celebrado en Reocín, el pasado 28 de julio.
Según recuerda Fernández, la Cantabria de Revilla es la región de España donde menos crece la economía, donde el paro baja más tímidamente, y no recuperará los niveles de riqueza a previos a la crisis hasta 2019, cuando otras comunidades autónomas ya lo han hecho. “Después de un fracaso de estas características venir a decir que él no tiene culpa, y que la culpa la tienen los demás, es inadmisible, es populismo”.
Considera el portavoz del Partido Popular que Revilla “pretende convertirse en el centro del debate político de Cantabria”, y en vez de venir a explicar qué proyecto tiene para Cantabria en estos dos años que quedan de legislatura “ha venido a hablar de él mismo”. Lo que para Fernández demuestra que Revilla tiene “un discurso agotado, propio de un gobierno agotado, y de un presidente agotado que es evidente que ya no da más de sí”.
Y es que tal y como reflexiona Fernández, cada vez que le escuchan hablar los empresarios de esta región, las personas que trabajan en el sector turístico, los comerciantes, los ganaderos, los obreros de las plantas industriales, “se preguntan, ¡para qué está este presidente?”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario