martes, 9 de mayo de 2017

Santander/Torrelavega: Revilla felicita al ETM Torrelavega por su ascenso a la máxima división del tenis de mesa femenino


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy en la sede del Gobierno autonómico a las jugadoras del ETM Torrelavega que recientemente han conseguido el ascenso a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, la máxima categoría de este deporte en España.
Concretamente, han asistido al encuentro con el presidente Rebeca Pérez, Nidia Pérez, Cristina Santiago y Lucía de la Riva, acompañadas por uno de sus entrenadores, Andrés Pérez; el directivo Marco Quevedo y el concejal de Deporte de Torrelavega, Jesús Sánchez.
Revilla ha felicitado a las deportistas por la gesta conseguida y ha asegurado que es "todo un orgullo" tanto para Torrelavega como para Cantabria tener un equipo en la élite de este deporte. También ha destacado que el ETM Torrelavega pasa a ser el segundo equipo cántabro presente en una máxima categoría de deporte femenino a nivel nacional después del Atletismo Piélagos.
El jefe del Ejecutivo se ha interesado por cómo transcurrió la fase de ascenso, celebrada precisamente en la capital del Besaya el 22 y 23 de abril y a la que accedieron tras clasificarse en primer lugar en su grupo de División de Honor. El equipo cántabro, pese a perder el primer partido 4-1 contra el Rivas Promesas, se impuso posteriormente 4-2 al Rivas TM y logró el pase directo a la Superdivisión Femenina.
Finalmente, Miguel Ángel Revilla les ha trasladado su apoyo y deseado suerte de cara a la próxima temporada, en la que tendrán que competir con otros once equipos repartidos por toda la geografía española.
En representación de las jugadoras, Rebeca Pérez ha agradecido el apoyo del presidente y ha expresado la ilusión que tiene todo el equipo de jugar en la Superdivisión. Según ha dicho, la plantilla confía en poder reforzarse en estos meses para tratar de conseguir el objetivo de permanecer en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario