lunes, 8 de mayo de 2017

Torrelavega: APEMECAC entrega su premio de 'El Precio Justo' a José Angel González


Albania Díaz Tresgallo, presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), ha entregado los premios de "El Precio Justo”, una campaña de dinamización y promoción comercial puesta en marcha por esta organización empresarial a la que se adhirieron 92 comercios de Torrelavega.
La campaña, realizada del 17 al 30 de abril, tenía como finalidad adivinar el valor total de los productos que se encontraban en expuestos en un escaparate de la calle Consolación. Para participar, únicamente era necesario realizar una compra igual o superior a 10 euros en alguno de los comercios adheridos a la campaña. Y posteriormente, rellenar un boleto con los datos personales y la apuesta, convirtiéndose en el ganador aquel que se acercara más, sin pasarse, al precio del lote de productos.
De los 10.000 participantes que ha contabilizado la campaña, José Ángel González, con su apuesta de 9.731,54 euros ha sido el ganador de 1.000 euros en vales de compra, siendo el valor exacto del conjunto de los artículos 9.753,29 euros. José Ángel González consiguió su boleto de participación realizando una compra en el comercio de moda infantil El Taller de María.
Además de este primer premio, "El Precio Justo" de APEMECAC­ también ha galardonado a los diez apostantes que más se acercaron a este precio final. Por lo tanto, han recibido vales de compra por valor a 100 euros: Magdalena Molleda, Isabel Gutiérrez Suero, Josefa Pérez Peón, Ana María Gómez Gómez, Julia Díez Santamaría, José Antonio Crespo Noriega, José Antonio Prieto Miguel, Rosa López Saiz, Manuel Ruiz Sánchez y Ángeles Fernández.
Los once ganadores, deberán canjear sus vales de compra en los comercios adheridos a la campaña. En total, 2.000 euros en premios que repercutirá directamente en el comercio de la ciudad.
Esta campaña se enmarca dentro de las subvenciones que convocan el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, dirigidas a asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario