jueves, 4 de mayo de 2017

Torrelavega: Los trabajadores de la cafetería y cocina de pacientes de Sierrrallana llegan a un acuerdo con la empresa

La representación sindical (UGT) y la dirección de la empresa Eurest, concesionaria de la cafetería del Hospital Comarcal de Sierrallana y de la cocina de pacientes y personal sanitario, han alcanzado previa la firma, que antes fue ratificado por los trabajadores en asamblea, un acuerdo que pone fin, de una forma definitiva, al conflicto generado en estos dos servicios y que recoge las principales reivindicaciones de la plantilla.
Según el delegado de UGT en el Hospital Comarcal de Sierrallana, José María Fernández Cobo, el acuerdo incluye que las nuevas contrataciones se van a llevar a cabo a través de la bolsa de empleo creada al efecto, la regulación del pago de nóminas y festivos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la plantilla en los últimos meses.
Ferrnández Cobo ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha destacado el cambio de actitud de la empresa concesionaria Eurest y el acercamiento a las posturas que reclamaba la plantilla. También ha destacado el papel de "mediador" en el conflicto del Servicio Cántabro de Salud y de la Gerencia del Hospital Comarcal de Sierrallana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario