jueves, 11 de mayo de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "El jugador de ajedrez" y "John Wick: pacto de sangre"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "El jugador de ajedrez" (98'), no recomendada para menores de 12 años y "John Wick: pacto de sangre" (122'), no recomendada para menores de 18 años.
"El jugador de ajedrez" es una película española. Marc Clotet, Melina Mathews, Alejo Sauras o Stefan Weirnet.
Sinopsis: En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible. (FILMAFFINITY). Premios en 2017, Festival de Málaga: Sección Oficial.
La película se podrá ver mañana viernes, a las 20.00 horas; el sábado, a las 18.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.
Por su parte, la película "John Wick: pacto de sangre" es una película norteamericana con un reparto importante: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynaban, Rudy Rose, Peter Stormare o Ian McShane.
Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver este viernes a laas 22.00 horas; el sábado, en dios sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo, a las 20.00 horas
El precio de la entrada es de 3 euros.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas. También hay venta Online de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario