miércoles, 3 de mayo de 2017

Torrelavega: La sede cameral acoge los días 9, 10 y 11 el curso "Gestión del cambio en la empresa"

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega informa de la celebración los días 9, 10 y 11 de mayo, en horario de 15.30 a 19.30 horas, en su sede de la calle Ruiz Tagle, 6, del curso "Gestión del cambio en la empresa" donde el alumno será capaz de detectar sus resistencias o sus fortalezas ante el cambio tanto en el ámbito personal/profesional como en el de la organización en la que trabaja.
Con esta formación se pretende aportar las herramientas para poder ser más proactivo al cambio en beneficio propio y en el de su empresa.
Se trata de una formación con una metodología muy participativa, con dinámicas que ejemplifican el posicionamiento de partida de cada participante.
Estas jornadas están especialmente indicadas para Gerentes de empresa, responsables de RRHH y Directores comerciales y de Marketing.
La característica de esta acción formativa, es que se puede bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.
A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.
Desde la Cámara, recuerdan a las empresas que aprovechen la oportunidad de consumir el crédito de formación, antes de su caducidad a 31 de diciembre, con la gestión gratuita de la Cámara de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario