viernes, 12 de mayo de 2017

Torrelavega: La sede cameral acogerá a fin de mes los cursos "Gestión del correo electrónico en el entorno profesional" y "Fundamentos en las compras y aprovisionamientos"

La Cámara de Comercio e Industria informa de la celebración en su sede (calle Ruiz Tagle, 6) de los cursos "Gestión del correo electrónico en el entorno profesional" y "Fundamentos en las compras y aprovisionamientos", dirigidos a empresas y particulares.
El primero de los cursos se va a desarrollar los días 23, 24 y 25 de mayo, en horario de 16.00 a 19.00 horas y una duración total de 9 horas.
El curso cuenta con el objetivo de aportar las herramientas necesarias para una gestión óptima del correo electrónico en el ámbito profesional.
El segundo de los cursos se va a celebrar los días 30 y 31 de mayo, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas y una duración total de 14 horas.
El curso tiene como objetivo proporcionar las competencias, conocimientos y habilidades básicas en la función de compras.
La característica de esta acción formativa, es que se puede bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.
A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario