viernes, 19 de mayo de 2017

Torrelavega: El 26 de mayo, se celebra en los Campos de Santa Ana, en Tanos, la jornada solidaria y deportiva ‘¡Pasa el balón! a los niños de Guinea Ecuatorial’


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por los representantes de la Federación Cántabra de Fútbol: Julio Engonga y Antonia Verdugo, han presentado una nueva iniciativa solidaria que tendrá como sede Torrelavega y, en concreto, los campos de Santa Ana, en Tanos.
El sábado, 26 de mayo, a partir de las 17.00 horas, estas instalaciones municipales acogerán "Pasa el balón! a los niños de Guinea Ecuatorial". 
Ser trata de una iniciativa de la Federación Cántabra de Fútbol en colaboración con la Fundación de Benjamín Zarandona (ex jugador de la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial) que consiste en una jornada festiva y deportiva en la que se recogerá material deportivo, especialmente balones y botas, para los niños de un orfanato en Guinea Ecuatorial. 
En ella colaborarán clubes de diferentes disciplinas deportivas: natación, ajedrez, baloncesto, rugby, tenis de mesa, judo… ex futbolistas como Luis Fernández o Geli, el campeón del mundo de boxeo, Sergio García, o el ex arbitro internacional, Alfonso Pérez Burrull, entre otros.
El concejal de Deportes, ha animado a todos a acudir a los campos de Santa Ana a colaborar con esta iniciativa que, en su opinión, es “una idea extraordinaria”.
Por su parte, Julio Engonga, ha mostrado su confianza en que, una vez más, “Torrelavega será una ciudad solidaria” y demostrará a los niños de Guinea Ecuatorial que “en Torrelavega y en Cantabria, somos muy solidarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario