jueves, 4 de mayo de 2017

Torrelavega: Alrededor de 150 nadadores participarán este sábado en el V Trofeo Open Master de Natación


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez acompañado del presidente de la Federación Cántabra de Natación, Jesús Báscones y del representante de la junta directiva del Club Natación Torrelavega, Berni Bustillo; ha presentado el V Trofeo Open Master de Natación "Ciudad de Torrelavega" que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en la piscina municipal de La Lechera.
Un Trofeo “consolidado”, ha dicho Sánchez, que “enriquece” los eventos deportivos de la capital del Besaya y que contribuye, ha subrayado, a su “dinamización”.
Según ha explicado Berni Bustillo, se espera la presencia de más de 150 nadadores procedentes de 14 clubes de varias Comunidades Autónomas, entre ellos, el Tizona, Alcobendas o los principales clubes cántabros. 
En opinión del representante del Club Natación Torrelavega, “es una oportunidad para disfrutar de buenos nadadores”, y ha destacado la presencia de Leticia Fernández, del Avilés, que se encuentra en el Top Ten Europeo.
Por su parte, el presidente de la Federación Cántabra de Natación, Jesús Báscones, ha llamado la atención sobre la próxima celebración del 25 aniversario del Club Natación Torrelavega, sobre su “gran labor en el fomento de la natación” y en la necesidad de que Torrelavega cuente lo antes posible con una nueva piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario