lunes, 15 de mayo de 2017

Torrelavega: 12 nadadores del CN Torrelavega han siodo seleccionados por la Federación Cántabra de Natación


12 nadadores absolutos, junior, infantiles y alevines del CN Torrelavega han sido seleccionados por la Federación Cántabra de Natación para competir este fin de semana, 20 y 21 de mayo, en dos de los trofeos más importantes del norte de España.
Marta Piquero, Paola Egiiluz, Carlos Quevedo, Alejandro García, Coral de la Guerra, Sara Ceballos, Claudia Pérez y Alba Diaz son los 8 nadadores infantiles, junior y absolutos que acudirán como selección cantabra al 31 Trofeo Internacional Villa de Gijon, uno de los más prestigiosos de España y a donde suele acudir la selección Española de Natación, lo que da cuenta del nivel exigido para poder competir en este Trofeo.
Este mismo fin de semana, los alevines Noibe Peón, Jaime Rivera, Angel Bolado y Elia Diaz competirán seleccionados por Cantabria en el II Trofeo Fiora de Natación en Logroño.
Estos nadadores han sido seleccionados por la Federación Cántabra de Natación por acercarse al 90% de la mínima nacional para poder competir en un Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario