jueves, 11 de mayo de 2017

Suances: Más de 300 corredores tomarán la salida este sábado en la primera edición de la “Nin Race: El Infiernín de Suances”


En Suances ya está todo preparado para acoger, este fin de semana, la primera edición de la “Nin Race: El Infiernín de Suances”. Una prueba de obstáculos en pleno casco urbano de Suances.
Así lo han explicado el concejal de Festejos y Turismo, José Luis Plaza, y David Martínez, representante de la asociación Jóvenes de Suances, colaboradores de la iniciativa, quienes han detallado que la Nin Race arrancará desde el Puerto de Suances a las 15.30 horas (momento previsto para la salida del primer equipo).
Después, a lo largo de un duro recorrido de 10 kilómetros, que transcurre por zona de playa y monte, los participantes tendrán que enfrentarse a unos 20 obstáculos. Pruebas en las que el espíritu de equipo será esencial para poder superarlas.
En total se han inscrito 60 equipos, lo que supone que participarán más de 300 corredores. Cifra que confirma el acierto de la iniciativa y el gran interés que suscita este tipo de eventos deportivos que cada vez cuentan con más seguidores.
El edil José Luis Plaza ha animado tanto a vecinos como a foráneos a acercarse a la villa y disfrutar de esta actividad que, sin duda alguna, resultará todo un espectáculo. En este sentido, los organizadores han señalado que algunos de los puntos más destacados para ver la prueba pueden ser el Parque de El Espadañal, la Playa de La Concha, la subida a Los Locos y la senda del Monte y el mirador del Palacio Jaime del Amo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario