viernes, 12 de mayo de 2017

Suances: Juventud organiza un taller gratuito de personalización de camisetas


El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha informado de la apertura del plazo para inscribirse en una nueva propuesta joven. En concreto, se trata de un Taller de personalización de camisetas en el que podrán participar, de forma totalmente gratuita, jóvenes de Suances de entre 12 y 18 años de edad.
El edil ha detallado que esta propuesta se enmarca dentro del Programa de Ocio Alternativo y de Calidad que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año. Un programa que incluye desde salidas, campamentos y jornadas de convivencias, hasta talleres, charlas y actividades infantiles en periodos de vacaciones escolares.
“Uno de nuestros objetivos principales es el de ofrecer a los jóvenes del municipio propuestas de calidad y accesibles para todos y todas, garantizando así la igualdad de oportunidades”, ha señalado el concejal.
Por último, Fran Gascón ha explicado que el Taller se desarrollará el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la Casa Joven municipal. Todas las personas interesadas en participar o que deseen formalizar la inscripción, deben dirigirse a la citada Casa joven o contactar a través de los teléfonos 942.844.537 y 942. 844. 091 y del correo electrónico oijsuances@yahoo.es. El plazo de inscripción concluye el 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario