viernes, 19 de mayo de 2017

Suances: Inaugurada la exposición de pintura de Félix Martínez en la Sala municipal Algas


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, han presidido la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas. En concreto, se trata de una muestra de pinturas del artista torrelaveguense Félix Martínez.
Según ha detallado Pereda, la exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de mayo, de lunes a domingo, en horario de 17.30 a 21.30 horas.
José Pereda ha señalado que con esta muestra se abre una nueva temporada expositiva en la Sala municipal. Etapa que se desarrollará hasta el mes de septiembre y que incluye una amplia y variada oferta. 
Así, por la sala pasarán colectivos (como el Taller municipal de Dibujo, el Club de Buceo Galatea o el Taller municipal de Patchwork, entre otras) y propuestas individuales (como María Antonia Guerra, Ricardo Noriega, Cristina Muñiz, José María Vaquero, etc.), incluyendo algunas novedosas como la exposición de Palas de Millán Castellano. Todo ello persiguiendo un objetivo principal: abrir este espacio tanto a artistas noveles como a asociaciones de todo tipo, especialmente del municipio.
Por último, José Pereda ha recordado que Suances cuenta además con otro espacio expositivo, la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) que precisamente estrena muestra el próximo martes. En concreto, acogerá hasta finales de mes la exposición de los cabezudos elaborados por los alumnos que han participado durante los últimos meses en dos talleres municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario