viernes, 19 de mayo de 2017

Suances: El VIII Torneo de Fútbol del Minerva arrancará el próximo 27 de mayo


El pueblo de Hinojedo, en Suances, acogerá en los meses de mayo y junio una nueva edición del Torneo de Fútbol del Minerva F.C. Una competición que reunirá en el Campo de La Junquera a más de 70 equipos venidos tanto de diferentes puntos de Cantabria como de comunidades cercanas (Asturias, Castilla y León y País Vasco).
Así lo dieron a conocer durante la presentación del encuentro el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, Fran Gascón, y el responsable del Club suancino, quien puntualizó que en esta octava edición participarán futbolistas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
Según han explicado, el Torneo se disputará, bajo la modalidad de futbol – 7, durante 3 fines de semana. En concreto los días 27 y 28 jugarán las categorías prebenjamín y alevín, los días 3 y 4 de junio preescolar y benjamín y los días 10 y 11 de junio la infantil.
Las personas interesadas en consultar toda la información sobre este Torneo pueden hacerlo a través de la página http://torneominervahinojedo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario