viernes, 12 de mayo de 2017

Suances:; El municipio celebra el próximo lunes la festividad de San Isidro


El próximo 15 de mayo se conmemora en muchos lugares de España la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los ganaderos y agricultores. El municipio de Suances también se suma a estos festejos, por lo que desde el Ayuntamiento se han organizado diversas actividades y propuestas.
Así, tras la misa en honor al patrón (que se celebra a las 12.00 horas en la capilla del Convento), el Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen ofrecerá una actuación en el pabellón municipal.
A continuación tendrá lugar la comida de ganaderos y agricultores, que dará comienzo a las 14.00 horas. La sobremesa estará amenizada por “The Old Romantic Band”, cuya actuación arrancará en torno a las 15.00 horas, e incluirá el tradicional sorteo de regalos entre los presentes.
Ya por la tarde, la Plaza Viares acogerá una chorizada popular para todos los asistentes (a partir de las 19.30 horas) seguida de la romería, que correrá a cargo de la orquesta “Trisquel”. Cabe señalar que los más pequeños podrán disfrutar de juegos e hinchables gratuitos.
Los concejales de Ganadería y Festejos, Elvira Obregón y José Luis Plaza, han animado a todos los vecinos a disfrutar de esta jornada festiva y sumarse las actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario