martes, 9 de mayo de 2017

Suances: Abierto el plazo para participar en una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía


Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de Suances. 
Una propuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento en la que pueden participar únicamente particulares empadronados en el municipio de Suances y que en esta ocasión se celebrará el sábado 25 de junio.
Según ha explicado el concejal Fran Gascón, entre los objetivos de esta iniciativa se encuentra el del fomento del reciclaje y la reutilización de todo tipo de artículos y materiales, dando la mejor salida a las cosas que ya no utilizamos. Así, en el mercadillo se puede poner a la venta todo tipo de productos: ropa, calzado, bisutería, menaje, juguetes,… Tan sólo está prohibido vender comida.
El edil ha recordado que esta iniciativa ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores, tanto por el número de participantes y puestos, como por el número de público que ha acudido a realizar compras en el mercadillo. De ahí que la propuesta se haya consolidado como una cita anual dentro del calendario de actividades.
Por último, Fran Gascón ha señalado que las personas que deseen recibir más información o estén interesadas en formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (Plaza Viares, 12 Bajo) los lunes y martes en horario de mañana y de miércoles a domingo en horario de tarde. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.537 y 942. 844. 091 y del correo electrónico aijsuances@yahoo.es
Requisitos
Para participar en este mercadillo, sólo es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Suances. Cabe señalar que sólo se podrá solicitar un puesto por vivienda.
Las personas que deseen formalizar la inscripción deberán aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI y volante de empadronamiento de la persona responsable del puesto; 10 euros de fianza (que serán devueltos al finalizar el mercadillo si se han cumplido los requisitos requeridos); y la inscripción debidamente cumplimentada. Además, se aportará un kilo de alimentos no perecederos que tendrán como destino del Banco municipal de Alimentos. El plazo de reserva de puesto finaliza el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario