martes, 9 de mayo de 2017

Santillana: La villa hace un llamamiento para besarse en la celebración este jueves de la "Noche Romántica"


La villa de Santillana del Mar ha sido elegida como escenario único del spot publicitario que se va a grabar para la promoción y difusión de la denominada “Noche Romántica”, una iniciativa destinada al fomento y desarrollo del turismo y la cultura que ofrecen los pueblos pertenecientes al “Club de Pueblos más Bonitos de España” y al “Club de Pueblos más Bonitos del Mundo”.
La grabación del spot publicitario tendrá lugar el próximo jueves, 11 de mayo a partir de las 21.00 horas por las calles de la villa y dentro del marco de la denominada “Noche Romántica”, un evento común que se va a celebrar simultáneamente en todos los pueblos del mundo que pertenecen a estos dos clubes y en la cual se va a exhibir el spot grabado en Santillana, un evento que se va a celebrar a finales del mes de junio, pero que Santillana lo va a hacer por duplicado, ya que según ha confirmado la concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz Barquín “la noche romántica se adelantará al 11 de mayo con motivo de la grabación, por lo que la celebraremos tanto en mayo como en junio”.
Muñoz Barquín ya ha adelantado que “vamos a disfrazar Santillana, la vamos a poner preciosa, porque el mundo entero nos va a mirar”. Eso sí, la concejala ha hecho un llamamiento para solicitar la colaboración no solo de todos los vecinos de Santillana, sino de todos los cántabros para que acudan a la Plaza Mayor este jueves a las 21,00 horas, con una sola condición, la de besarse, porque ese multitudinario beso será el protagonista principal del spot publicitario.
La ubicación concreta de la escena de “este gigantesco beso para la posteridad”, será en la Plaza del Abad Francisco Navarro, con la fachada principal de la Colegiata de Santa Juliana como espectacular telón de fondo. Además, la celebración vendrá acompañada de actuaciones musicales y de promociones tanto en hoteles y posadas, como en restaurantes y bares de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario