lunes, 8 de mayo de 2017

Santander: El Grupo parlamentario de Ciudadanos se reunirá con el PRC y PSOE para valorar la ejecución del presupuesto de 2017


El Grupo parlamentario de Ciudadanos se reunirá con representantes del PRC y el PSOE para valorar y hacer un seguimiento de la ejecución del presupuesto regional de 2017.
El encuentro tendrá lugar el miércoles, día 10 de mayo, a las 9.00 horas, en el Parlamento y asistirán los diputados regionales de Ciudadanos, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, y sus homólogos Pedro Hernando y Rosa Valdés, del PRC, la socialista Silvia Abascal y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz.
Es la primera reunión que se ha convocado desde que se aprobase el presupuesto regional de 2017 y el Ejecutivo Autonómico admitiese la inclusión de 80 propuestas del Grupo parlamentario de Ciudadanos en este documento económico. A cambio los diputados de este partido se abstuvieron en la votación y facilitaron que el presupuesto saliese adelante.
A pesar de que Ciudadanos quiere realizar un recorrido por las 80 iniciativas, los diputados regionales harán hincapié en la gratuidad de los libros de texto para los estudiantes de primaria, el acuerdo con la Airef para evaluar a las empresas y fundaciones públicas, así como el dragado de las entradas a los puertos pesqueros, junto con el pago de los alquileres sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario