domingo, 14 de mayo de 2017

Santander: Sota firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell sobre recaudación tributaria


El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, en representación de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), ha firmado un convenio de colaboración con Telmo Echevarria, director de Administraciones Públicas de la Territorial Norte del Banco Sabadell, sobre recaudación de impuestos.
El consejero ha señalado que este acuerdo con una de las entidades bancarias más importantes de España tiene como objetivo ofrecer al ciudadano mayor "eficacia y eficiencia" en la prestación de los servicios públicos, en este caso aplicadas a al pago de impuestos, y ha remarcado que las gestiones se podrán llevar a cabo en todas las oficinas que la entidad tiene repartidas por el país. En Cantabria Banco Sabadell dispone de seis oficinas abiertas al público, cinco en Santander y una en Torrelavega.
Igualmente, Sota y Echevarria se han comprometido en seguir trabajando conjuntamente para facilitar los abonos a través de la pasarela de pagos del Gobierno de Cantabria, en la que se prestan todos los servicios de forma electrónica.
Así, desde las oficinas de dicha entidad se podrán pagar los impuestos de sucesiones y donaciones, de trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, de canon de saneamiento y de juego, así como las tasas, precios públicos y otros ingresos del Gobierno de Cantabria.
En el acto han estado presentes Pedro Pérez Eslava, director general de la ACAT; Juan Agut, director de la Red de Empresas, Administraciones Públicas e Instituciones de la Territorial Norte de Banco Sabadell, y Gonzalo Correa, director de Banca Empresa, Administraciones Públicas e Instituciones Santander-Cantabria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario