jueves, 4 de mayo de 2017

Santander: La Intersindical Cántabra apoya la huelga de los trabajadores de la elevación y ascensores y sus reivindicaciones


La Iintersindical Cántabra formada por el Sindicato Unitario de Cantabria, SCAT, SF Y STEC apoya la huelga de los trabajadores de la elevación y ascensores.
Los motivos y reivindicaciones de estos trabajadores, referidos a la desregulación laboral que pretende OTIS.; la aplicación de la Reforma Laboral, que entre otras cuestiones plantean la distribución irregular de la jornada; la imposición de los calendarios laborales. y el abaratamiento de los costes con la introducción de la doble escala salarial, castigando a los nuevos contratos., son respaldados por la Intersindical
También desde la IC quieren denunciar los servicios mínimos impuestos. En contra de la propuesta de los trabajadores se han impuesto unos servicios mínimos que conculcan el derecho de huelga y que mediante presiones tratan de intimidar a los trabajadores.
Desde la Intersindical rechazan esas prácticas empresariales y exigen que a los trabajadores de la elevación les llegue también el reparto de beneficios y la recuperación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario