martes, 16 de mayo de 2017

Santander: El Gobierno impulsará la actividad de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria


El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, impulsará la actividad de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria mediante una subvención de 35.000 euros, según el convenio que han firmado el consejero, Francisco Martín, con el presidente de dicha asociación, Jesús Blanco.
El convenio suscrito regula la subvención nominativa destinada a la realización de actividades de promoción, distribución y comercialización turística, incluida la edición y publicación de material, de formación y colaboración en ferias y de desarrollo de nuevos productos turísticos que se lleven a cabo en 2017.
Las actuaciones previstas para la financiación se refieren a la asistencia a las ferias de FITUR, Expovacaciones e INTUR con su correspondiente promoción on-line. También la campaña mensual de posicionamiento y visibilidad en la red de la central de reservas y la autorización y seguimiento de todas las reservas de dicha central. 
El convenio incluye como materia subvencionable la nueva caja de experiencias Ruralbox en el campo del golf, las acciones promocionales del Año Jubilar Lebaniego, la formación continua para empresarios en promoción digital y la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios escritos o canales de promoción turística.
El acuerdo suscrito señala que quedan incluidos los gastos de alojamiento, manutención y de transporte derivados de la realización de cualquier actividad de las señaladas, a excepción de los gastos derivados de sueldos y salarios del personal que desarrolle las actuaciones descritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario