miércoles, 10 de mayo de 2017

Santander: Cultura convoca becas dirigidas a postgraduados para realizar tareas de investigación en los museos cántabros


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado nueve becas para postgraduados que quieran realizar tareas de investigación y especialización en los distintos museos pertenecientes al Gobierno de Cantabria. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del pasado 2 de mayo ha publicado las órdenes en las que se establecen las bases para acogerse a esta convocatoria.
Así, seis de estas becas serán para la formación y especialización práctica en materia de gestión de fondos y actividades en los museos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En concreto, están destinadas para aquellos que se encuentren en posesión de alguno de los siguientes títulos: graduados en Antropología, Bellas Artes, Geografía, Historia, Historia del Arte, Humanidades o Información, Documentación o titulaciones equivalentes, para el área de historia, y graduados en Biología o Ciencias del Mar, o titulaciones equivalentes, para el área de biología.
Asimismo, se convocan otras dos plazas para la investigación en el Museo de Prehistoria y Arqueología y podrán acogerse a las mismas los graduados en Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología, Información y Documentación.
Por último, para el Museo Marítimo del Cantábrico se convoca una beca de postgraduado destinada a la investigación y especialización práctica en materia de catalogación y gestión de fondos de biología marina de dicho centro. Podrán concurrir los graduados en Biología o Ciencias del Mar o titulaciones equivalentes.
Plazo de presentación de los documentos
En todos los casos, el plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Cantabria, el pasado 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario