lunes, 22 de mayo de 2017

Polanco: El ayuntamiento abre el plazo para inscribirse en el campamento urbano de verano


El Ayuntamiento de Polanco ha abierto las inscripciones para participar en el campamento urbano de verano que se desarrollará en el colegio Pérez Galdós, de Requejada, de 3 de julio al 25 de agosto, pudiendo los interesados escoger su asistencia por mes completo o por quincenas sueltas.
La actividad va dirigida a niños de 2 a 12 años (nacidos entre el 2005 y el 2014), escolarizados y empadronados en el municipio, y tendrá un coste de 70 euros el mes completo o 45 por quincena, con bonificaciones por el segundo hijo del 20 % y por el tercero del 30 %.
El concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, explica que las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 31 de mayo, incluyendo en la misma la documentación necesaria para baremar la situación laboral y familiar de los padres, así como la condición de empadronados en el municipio.
En caso de que las solicitudes superen en número a las plazas disponibles se valorará la puntuación obtenida según el baremo adjunto a la solicitud, y en caso de empate se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
Mario Gutiérrez Vázquez recuerda que el objetivo de este campamento es ayudar a las familias del municipio a conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de verano en los que sus hijos no tienen clase.
Por ello, del 3 de julio al 25 de agosto, de 8.00 a 14.00 horas, se desarrollarán diversas actividades lúdicas y culturales en el colegio Pérez Galdós. Aunque el programa aún no está completo, el concejal avanza que los niños asistentes podrán participar en salidas y excursiones para conocer diversos lugares del municipio como el Pozo Tremeo, además de llevar a cabo otras como talleres o competiciones deportivas.
La lista de admitidos en el campamento se publicará en el tablón municipal y en el tablón de la sede electrónica el 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario