lunes, 8 de mayo de 2017

Piélagos: Los cortometrajes de las categorías Nacional e Internacional, protagonistas mañana, martes, de la segunda jornada del VIII Festival "Piélagos en corto"


Los cortometrajes de las categorías Nacional e Internacional serán los protagonistas mañana, martes, de la segunda jornada del VIII Festival internacional "Piélagos en corto", que se desarrollará nuevamente en Vioño y Torrelavega.
En el Cine Vimenor de Vioño, la sesión volverá a dar comienzo a las 18:30 horas con la proyección de "Lobo" realizado por el grupo de vecinos de Liencres dentro del concurso #notecorteshaztucorte, al que seguirá, a las 19:00 horas, el corto recuerdo "Caravana a Zurita", protagonizado por los vecinos de esta localidad.
También se programarán cuatro de los trabajos seleccionados dentro de la categoría Nacional: "La invitación", "Ya viene Santa Claus", "Manuscrit trouvé dans l´oubril" y "Postales", desde las 19:45 horas.
En la Casa de Cultura de Torrelavega, a partir de las 18:30 horas, se proyectarán cortometrajes de la sección Internacional como "La voce", "La voix du Pére" y "Le plombier y, desde las 20:00 horas, otros cuatro de la sección Nacional: "Just Justice III Jungfu Karate", "Las vacas de Wisconsin", "Hogar, dulce hogar" y "Lituania".
Posteriormente, a las 21:00 horas, dará comienzo el pase de dos trabajos -"Bruce Gallagan" y "Campeón"-, incluidos dentro de la categoría Miscelánea 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario