martes, 9 de mayo de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento organizará una jornada de convivencia con vecinos en Santo Toribio de Liébana y Potes


El Ayuntamiento de Piélagos organizará una jornada de convivencia con vecinos en Santo Toribio de Liébana y Potes, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.
El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que se trata de una actividad gratuita para aquellas personas mayores de 61 años y empadronadas en el municipio.
Los interesados en participar en la misma deberán recoger la invitación, para la que será obligatorio presentar el DNI.
La retirada de las invitaciones comenzó ayer, lunes, en los locales municipales de Parbayón, Carandía, Zurita y Vioño, ha continuado este martes, en los de Quijano, Barcenilla y Oruña.
Mañana, miércoles, se repartirán en los locales municipales de Boo (10:30-11:30 horas), Mortera (11:45-12:45 horas) y Arce (13:00-14:00 horas).
Además, hasta el próximo 18 de mayo podrán recogerse las invitaciones en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo -edificio anexo- y de Liencres, de 9:00 a 14:00 horas.
Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que esta es una iniciativa que, además de fomentar las relaciones sociales entre los vecinos, tiene como finalidad que éstos conozcan algunos de los principales atractivos turísticos de la comunidad autónoma.
En este sentido, ha explicado que, después de visitar el pasado año el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en esta ocasión, la Concejalía de Cultura ha elegido como destino el Monasterio de Santo Toribio y Potes, al celebrarse el Año Jubilar Lebaniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario