martes, 16 de mayo de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento organizará un curso gratuito de auxiliar de monitor para jóvenes de 17 a 35 años


El Ayuntamiento de Piélagos organizará, del 22 al 31 de mayo, un curso gratuito de auxiliar de monitor, para jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años.
Esta actividad formativa, que será impartida por Brenes XXI, una Escuela de Tiempo Libre acreditada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, permitirá a los participantes adquirir los conocimientos y la titulación básica para trabajar en actividades de ocio y tiempo libre.
El curso, para el que se ofertarán un total de 25 plazas, se impartirá en horario de mañana, del 22 al 29 de mayo, de 9:30 a 13:30 (4 horas diarias), y los días 30 y 31, de 9:30 a 12:30 (3 horas diarias), realizándose 30 horaas teóricas y 150 prácticas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto de hoy, martes, 16 de mayo hasta el próximo jueves, día 18, en las Oficinas de Información Juvenil de Piélagos, ubicadas en Renedo y Liencres, dándose prioridad a los empadronados en el municipio.
El listado de admitidos se publicará en la web y en los tablones de anuncios del Ayuntamiento el viernes, 19 de mayo, la selección se efectuará bajo riguroso orden de inscripción.
Horario y lugares de inscripción
El horario de recepción de solicitudes en las Oficinas de Información Juvenil de Piélagos será, por las mañanas, de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el número 66 de la Avenida Luis de la Concha, de Renedo, en el edificio anexo al Ayuntamiento.
Además, por las tardes, de 17:30 a 19:30, se podrán realizar los martes y jueves en Liencres, en la planta alta del edificio municipal, y los miércoles y viernes en Renedo, en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en el antiguo edificio Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario