domingo, 14 de mayo de 2017

Alfoz de Lloredo: La fiesta de San Isidro sorteará mañana entre todos sus vecinos diversos aperos de labranza


El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo celebra mañana, lunes, su fiesta patronal, San Isidro, con un intenso programa que tendrá como momento más álgido el tradicional sorteo de aperos de labranza, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el parque de La Aceña de Novales y se realizará entre todos los empadronados en el municipio. Si bien para optar al premio, deben estar presentes los agraciados o algún familiar de hasta tercer grados de consanguineidad. 
A continuación, se procederá al reparto de árboles. Todo el acto estará amenizado por Marcelo Puente, que se encargará de la romería y de la verbena. Entre una y otra, actuará el grupo Hermanos Cosío. También habrá filetada para todos los asistentes.
Las actividades comenzarán a las doce del mediodía con la misa cantada por el coro ‘Voces de Alfoz’, tras la cual actuará la Escuela Municipal de Música.
A las 13.15 horas, todos a tomar el blanco y a partir entre las 15.00 y las 19.00 horas, se desarrollará la fiesta infantil con tiovivo, pista americana, coches espaciales, Aladino trangos, jumping, casitas multijuegos y más sorpresas.
A las 16.30 horas, comenzará el arrastra caballar en la braña de San Miguel y a las 19.00 horas, la exhibición de aerobic con el grupo municipal de Alfoz.
Durante todo el día, habrá un mercadillo tradicional con diversos puesto
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario