jueves, 11 de mayo de 2017

Alfoz de Lloredo: El Ayuntamiento pondrá en marcha de nuevo el servicio de ludoteca


Un total de 22 niños participarán a partir del 1 de junio en la ludoteca que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo por segundo año consecutivo en el Colegio Quirós, de Cóbreces con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar en el periodo en el que los escolares ven reducida su jornada a unas horas de mañana. 
Como ha explicado la concejala de Cultura Milagros Carmona, así lo han solicitado los padres después de los buenos resultados del año pasado cuando se puso en marcha tanto en junio como en septiembre, “porque a las doce y media todavía hay padres que están trabajando y para ellos sería un trastorno tener que dejar a los niños por ejemplo con los abuelos o con alguien que los cuide”.
En la ludoteca, los niños realizarán diferentes actividades educativas, así como juegos.
El servicio que comenzará a funcionar el 1 de junio será de 12.30 a 14.00 horas. Actualmente, desde el Ayuntamiento también se ofrece un servicio de ludoteca que tiene lugar los viernes de 16.00 a 17.30 horas, los viernes. Se trata de un proyecto de cocina creativa que imparte la propia concejala de Cultura junto a colaboradoras de la Asociación Los Fogones de Alfoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario