sábado, 8 de abril de 2017

Torrelavega: Centenares de personas invaden el espacio ferial de la VIII Truck Show Festival en la primera jornada

Mucho público ha acudido a la primera jornada  de la VIII Truck Show Festival, la popular concentración internacional de camiones organizada por el Club 5ª Rueda Cantabria y la culpa la ha tenido el buen tiempo que ha hecho a lo largo de todo el día.
La inauguración ha tenido lugar a las 12 del mediodía con la presencia de los concejales de Ferias y Mercados y Festejos, Jesús Sánchez y Patricia Portilla, del director del ferial, Isaac Bolado  y los organizadores, Club 5ª Rueda de Cantabria. 
Una edición más con una elevada participación de camioneros (en torno a 150) y numerosas firmas comerciales relacionadas con el sector. (DAF, IVECO o MAN).además de un sinfin de actividades. 
Ha habido exhibiciones y pruebas de motor a cargo de Euskodrifters y Manuel Santos,  que han sido muy seguidas y aplaudidas por el público demás de exhibiciones de radio control con vehículos a escala 1/24 en el interior del ferial donde también se ubicaban stands de casas comerciales relacionadas con el mundo del transporte y de productos de Cantabria.
El primero de los paseos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha celebrado esta tarde con la participación de camiones decorados y americanos y  mañana domingo por la mañana, con camiones clásicos.
Además, existe una zona para actividades dirigidas a los más pequeños pero con aforo limitado. El precio de la entrada es de 3 euros y es gratuita para los niños hasta los 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario