lunes, 10 de abril de 2017

Torrelavega: Unas 160 deportistas de toda España y otros países concurren a la 4ª Copa Intercontinental de Karate Femenino celebrada en el pabellón Vicente Trueba


Unas 160 deportistas se batieron el cobre en la 4ª Copa Intercontinental de Karate Femenino celebrada en Torrelavega, en el Pabellón Vicente Trueba, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, el concejal, Javier Melgar Escudero, el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno, el presidente de la Federación Cántabra de Karate, Alberto Arnaiz, entre otros participantes.
La competición se desarrolló en las modalidades de Kumite y Kata, y en ella participaron deportistas procedentes de toda España y de varios países, entre ellos, Portugal. También destacó la presencia del equipo nacional que han resultado subcampeones y medallas de bronce en los últimos Campeonatos del Mundo celebrados en Linz. El equipo arbitral estuvo formado por 25 árbitros con titulaciones internacionales y pertenecientes a todas las Federaciones Autonómicas.
La competición comenzó en el Pabellón Vicente Trueba a las 8.30 horas y terminó a las 19,30 con la entrega de premios, en la que resultaron premiadas Carlota Pérez Dúmpert, en la categoría cata cadete femenino, Marta García Lozano en la categoría cata Junior femenino, y Sandra Sánchez Jaime en la categoría cata senior femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario