martes, 11 de abril de 2017

Torrelavega: Presentado el IV Torneo de Fútbol 7 CD Tropezón que se celebrará el 13 de abril en los campos de Santa Ana


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a representantes del Club Deportivo Tropezón y de la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, ha presentado el IV Torneo de Fútbol 7 que se celebrará el 13 de abril en los campos de Santa Ana, en Tanos, con la organización del el club taniego, la colaboración de la Asociación San Amancio y la Peña Madridista de Tanos, y el patrocinio del Ayuntamiento de la capital del Besaya.
El Torneo, ha explicado Sánchez, se disputará el 13 de abril, de 9.00 a 21.00 horas, con la presencia de alrededor de 500 niños procedentes de Cantabria, Asturias, País Vasco, Palencia y León, en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín de primer y segundo año.
Respecto a cómo se desarrollará, Vicente Montes ha indicado que habrá 12 equipos por categoría, se jugará una fase de grupos, semifinal y final.
Durante la presentación, el concejal de Deportes se ha referido a este torneo como un evento “consolidado”, y como “una fiesta del deporte y la convivencia”. 
También ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado por el Club Tropezón y por la Peña Madridista de Tanos, en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, en su organización. Y ha aprovechado la ocasión para animar a los aficionados al fútbol a acercarse por los campos de Santa Ana el próximo jueves, 13 de abril, a partir de las 9.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario